COMPRAR ES MUY FÁCIL

Paga Fácil en dos Formas

Directo con Paypal o con tu Tarjeta Visa, MasterCard o American Express Internacional

Transfiere por Zelle, Transferencia Banesco y Venezolano de Crédito o Pago Móvil

1.- Regístrate.
2.- Compra en la opción pago PayPal (Allí también puedes pagar con tarjeta de crédito sin estar afiliado a PayPal).
3.- Paga con PayPal o con tu tarjeta internacional, todo en la misma aplicación.
4.- Te confirmaremos tu pedido.
5.- Recibe tu pedido.

1.- Regístrate.
2.- Compra en la opción transferencias (Aplica para todos los tipos).
3.- Tienes 24 Horas para realizar la transferencia.
4.- Confirma el pago en la página del formulario de confirmación de pago.
5.- Recibe tu pedido.
6.-Se utiliza el tipo de cambio paralelo del dia de la transferencia.

Métodos de pago por transferencia

Banesco

Cta.Cte: 0134-0145-45-1453051877

A Nombre de: Annie Pierre

Cédula: V-14737660

Pago móvil: 0414-5433698

Se utiliza el tipo de cambio paralelo del dia de la transferencia

Venezolano de Crédito

Cta.Cte: 0104-0036-8403-60066665

A Nombre de: Alvaro Nieves

Cédula: V-13355714

Pago móvil: 0424-4450466 

Se utiliza el tipo de cambio paralelo del dia de la transferencia

Zelle

 Correo: [email protected]

A Nombre de: Alvaro Nieves

Paypal

Más detalles sobre el proceso de pago

El pago de cada pedido debe realizarse de la siguiente forma:
A través de una sola transacción.
Por el monto exacto de la compra, incluyendo el servicio logístico, si lo hubiere.
El pago de cada pedido podrá realizarse de las siguientes maneras:
Con tarjeta de crédito internacional perteneciente al titular de la cuenta del usuario registrado en la página https://www.lamegaoferta.com
The Nice Tech 2020 C.A., no recolecta, ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación.
Transferencias bancarias y/o pago móvil, donde el usuario debe tomar en cuenta lo siguiente:
Debe realizar el pago por el monto exacto, a las cuentas y pago móvil de The Nice Tech 2020 C.A., de cualquiera de sus accionistas, indicadas en la página web y debe ser realizada desde una cuenta del banco indicado en la página web, en el caso de transferencias tradicionales, esto para que se hagan efectivas el mismo día, esto no aplica para pago móvil, dado que el mismo se hace efectivo de inmediato.
Si se realiza a través de la cuenta de un tercero, en el formulario de pago en https://www.lamegaoferta.com., debe colocar los datos del titular de la cuenta bancaria.
Una vez realizado el pago, debe regresar a la sesión en https://www.lamegaoferta.com, sección métodos de pago, confirmación de pago por transferencia e ingresar el número de recibo, referencia, movimiento u operación indicado por el banco y los datos del titular de la cuenta bancaria, los cuales deben coincidir con los datos del recibo, referencia u operación.
The Nice Tech 2020 C.A., dispondrá de 24 horas hábiles para validar el pago, una vez que esto ocurra le será notificado vía correo electrónico e iniciarán las 72 horas hábiles para el envío.
En caso de que el cliente realice la transferencia bancaria por un monto mayor o menor al monto total de su compra su pedido será anulado automáticamente, The Nice Tech 2020 C.A., anulará el pedido y reembolsará el dinero dentro de los dos (5) días hábiles siguientes a la notificación por parte del usuario de que su pedido ha sido anulado. Para ello, en el momento que el usuario notifique que su pedido fue anulado, deberá indicar los datos de la cuenta desde la cual realizó el pago, ya que en esta misma cuenta se realizará el reembolso.
Transferencia Bancaria Internacional (ZELLE):
Seleccionar la opción de método de pago, seleccionar medio de pago actual (Zelle).
Para realizar la transferencia bancaria desde la plataforma de su preferencia, debe colocar el monto exacto y en la descripción colocar lo siguiente: “LAMEGA y Número de pedido”, y realizar la transferencia bancaria a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
En caso de que el cliente no coloque en la descripción de la transferencia “LAMEGA y Número de pedido”, el pedido podría ser anulado automáticamente.
Realizar el pago por el monto exacto de la compra (incluyendo el servicio logístico).
Una vez realizado el pago, el usuario tendrá 30 minutos en los que deberá regresar a la sesión en https://lamegaoferta.com y proceder a colocar los datos de la misma en el formulario de confirmación de transferencias e ingresar los siguientes datos: número de pedido, número de recibo y/o confirmación, nombre del titular de la cuenta bancaria desde donde se realiza la transferencia Zelle.
The Nice Tech 2020 C.A., dispondrá de 24 horas hábiles para validar el pago, una vez que esto ocurra le será notificado vía correo electrónico e iniciarán las 72 horas hábiles para el envío.
En caso de que el usuario por error involuntario realice la transferencia por un monto mayor al indicado en la página, el pedido podría ser anulado automáticamente.
En caso de que el usuario por error involuntario realice la transferencia por un monto inferior al indicado en la página, el pedido podría ser anulado automáticamente.
En caso de que los pedidos sean anulados por cualquiera de las causas estipuladas en los numerales anteriores, The Nice Tech 2020 C.A., anulará el pedido y reembolsará el dinero dentro de los dos (5) días hábiles siguientes a la notificación por parte del usuario de que su pedido ha sido anulado. Para ello, en el momento que el usuario notifique que su pedido fue anulado, deberá indicar los datos de la cuenta desde la cual realizó el pago, ya que en esta misma cuenta se realizará el reembolso.
El usuario es el único responsable por los datos ingresados al momento de realizar el pago y reportarlo.
En caso de existir una diferencia entre el pago realizado a través de transferencias bancarias nacionales, pago móvil y/o transferencias bancarias internacionales (Zelle) y el monto de la compra, o en la información reportada en el formato de https://www.lamegaoferta.com
El usuario deberá notificarlo a través del Centro de Atención al Cliente, The Nice Tech 2020 C.A., dispondrá de 24 horas hábiles para validar el pago, una vez que esto ocurra le será notificado vía correo electrónico e iniciarán las 96 horas hábiles para el envío.
The Nice Tech 2020 C.A., anulará el pedido y reembolsará el dinero dentro de los dos (5) días hábiles siguientes a la recepción del reporte del error por parte del usuario. Para ello, en el momento de la notificación del error, el usuario debe indicar los datos de la cuenta desde la cual realizó el pago, ya que en esta misma cuenta se realizará el reembolso.
En caso que el pago realizado a través de transferencias bancarias nacionales, transferencia internacional (Zelle) o Pago Móvil no puedan ser validado por The Nice Tech 2020 C.A., le será notificado al usuario mediante un correo electrónico, se anulará el pedido, por lo que no se garantizará la disponibilidad del inventario, ni el precio de los productos.
Los pagos no serán validados y los pedidos pueden ser anulados si:
Existe inexactitud en el monto pagado.
Se realiza mediante una trasferencia de un banco diferente los estipulados por de The Nice Tech 2020 C.A.
Se realiza a través del Pago móvil o transferencia bancaria, a la cuenta de otra empresa o persona.
En caso de que en las transferencias bancarias internacionales (Zelle), el usuario no coloque en la descripción “LAMEGA y Número de pedido”.
No se garantizará la disponibilidad del inventario, ni el precio de los productos.
Una vez que el pago sea procesado y confirmado, se le enviará una notificación al correo electrónico registrado por el usuario.
.Todos los reclamos deben ser canalizados a través del Centro de Atención al Cliente o del correo [email protected]
Los productos son probados y revisados al menos 3 veces antes de la entrega por lo que no está contemplado ningún plazo de garantía por la naturaleza móvil de los mismos. En caso de que como excepción se realizara alguna devolución, la misma deberá efectuarse dentro del lapso de 1 día, posterior a la recepción de entrega de los productos.
Toda devolución está sujeta a verificación antes del cambio y se evaluará que el producto presente las siguientes condiciones:
No este apto para uso o consumo.
No debe presentar señal de uso parcial o uso inadecuado.
En el caso de bebidas alcohólicas The Nice Tech 2020 C.A., escalará el reclamo con el proveedor para su verificación.
El cambio se hará exclusivamente por el mismo producto. No aplica reembolso en dinero.
No aplica anulación de pedidos, ni reintegro de dinero.
En caso de fallas en la disponibilidad de los productos, la empresa enviará un producto similar que tenga el mismo precio. No se reintegra el dinero.
Términos y condiciones válidos desde el 20 de Agosto de 2.020, hasta el 20 de Agosto de 2.025 o hasta que The Nice Tech 2020 C.A., decida realizar alguna modificación.

The Nice Tech 2020 C.A.
[email protected]
[email protected]